Blogia
La hora de las Brujas

DORMIDA

DORMIDA Las lágrimas empapan la almohada, que se tiñe de un negro producto de un mal maquillaje en un intento de ocultar mi fealdad...

Escondida entre adornos cotidianos, maquillaje barato, y ansias de ti, no logro alcanzar la belleza interior necesaria para atarte a mi eternamente. Me miro al espejo, y cuento los defectos por miles. Culpo a mi cuerpo, y un cúmulo de efectos secundarios arañan mi alma. Discuto con mi conciencia, que cargada de razón y frialdad me recrimina el no tener valor para hacerme respetar, el haberme abandonado a la humillación elevada a la enésima potencia. Nadie te querrá mientras tú no te quieras a ti misma, me dice, y el nudo de mi estómago se desata y lloro indefensa, incapaz de dar tan siquiera un paso hacia delante. Tal vez, tres hacia atrás, que no hacen más que hundirme un poco más.

Y sí, es que hoy estoy triste, pues me volvió a faltar ese abrazo, ese roce de tus labios suficiente para que mi corazón te defienda a capa y espada, y en consecuencia yace mudo,oculto entre las sábanas, ensuciando mi rostro, dándome un cariz de princesa abandonada y desterrada.

La música fue ensordecedora, y tus manos, hábiles, se desplazaron a ras de mi espalda, rozando mi voluptuosidad. Pero no me importaba, pues cada dedo que posabas en mi, era una señal de tu cercanía. Y es que a veces, dices sexo, cuando en realidad éste solo es la licencia, el permiso para besarte y abrazarte, para hacerte mio y ser tuya...

Porque a veces necesitas disfrazar las palabras para conseguir el efecto deseado, la recompensa, cuando, en realidad, adorarías la sinceridad de no disfrazarlas...pero sabes que eso supone un adiós a destiempo, un dolor que aunque alejas terminará alcanzándote un día. Mientras tanto, sigo aquí, sola, triste, y cada una de mis lágrimas hablan de ti a la vez que recorren mis mejillas.

Bienvenido seas desamor!

22 comentarios

lore -

la soledad mata poco,poco y la tiniebla me envuelve hasta desaparecer, saludos nena

marlene -

hola ya se que este no es el ultimo post pero esk me a gustado mucho y queria decirtelo, y que sepas que t leo aunk no escriba nada pero ya sabes que no s me da muy bien mil besitos

Makary -

bueno, todos necesitamos pasarlo un poco mal de vez en cuando para luego ver las cosas con mejor perspeciva;
ya lo dijo alguien, como vas a saber que un bosque es "real" si nunca has visto uno irreal???.
pd: animo! un beso

El Angel sin alas... -

En fin, que te voy a decir que no te haya dicho ya chiquilla?. Suponemos que habrá rachas mejores y demás pero bueno... Sabes como y donde localizarme.

P.D. Necesito unas alas nuevas...

imma -

venga ánimos!! las cosas siempre acaban arreglándose ... ya verás :) un beso!

mcbeal -

may
espero que mis palabras de consuelo sirvan por lo menos una vez: no sufras más. vive. sonríe. disfruta. olvida y empieza de nuevo.

Recuerda:

salir...beber...el rollo de siempre...jejeje...tu ya me entiendes (lo mejor pa las penas...CANTAR!!!!!!!!!!! -en tu casa o en la mia-? jeje)

Polux -

Precioso, como siempre.

silvia -

jaja!ricky acabo de entrar a ver esto y te veo aki!!oye, muchas gracias por decir eso de mi blog. me ha echo mucha ilusion :)

Turandot -

Y qué extraña paradoja, que sea de las relaciones más dolorosas, que salgan las letras más apasionadas... Si al menos éstas sirven para deleitar al auditorio, no fueron del todo vividas en vano.
Un abrazo, cuidate ;)

ricky -

si alguien os pregunta yo soy la cucaraxa, ¡¡viva el blog de silvi!!!

Bruixeta -

Gracies corazón por la visita...bueno, supongo k la belleza en sí siempre dependerá de los ojos que te miren! Un beso chiquilla!Nos leemos!

Corazón... -

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora...,o)

Corazón... -

Bruxita! .o(
El placer para las mujeres, es como el sol para la flor; disfrutando moderadamente la embellece, la remoza, la perfecciona; pero si se hace en exageración la marchita, la deteriora, la destruye.
Eso justo pasa con el amor, queremos tanto que cuando ya no lo tenemos...ufss... Animo y muxa suerte...Un besito.

Mayte -

Jejeje, Hell, okis!!Tschüss und vieli, vieli küssli(para una frase que me sé en suizo, tendré que explotarla, no? jejeje). Anda que me has vuelto a hacer usar el diccionario, ya me vengaré...;P

Mayte -

Bien, silvi, te tomo la palabra, sin teclas por en medio, eh??Un beso

Hellcat -

Jeje. Vielen Küssen auch für dich!! (o algo así :P)

silvia -

bueno yo no te doy mimitos por ke soy asi de sosa!!! pero bueno a ver si nos tomamos un cafe sin teklas por enmedio joer

Bruixeta -

La verdad es que sí celeste, la vida se volvería aburrida y no apreciariamos igual los buenos momentos...Un abrazo
Querido galán, acepto los mimitos...jejeje!;P Küssen!!

Hellcat -

Joooooo, no tes tisteeeeeee, que me da penitaaaaaa.
Mimitos, mimitos, mimitos :P.

Celeste -

Que seria de la vida sin estos sin sabores...
Besazo : *

Mayte -

Si, claro que lo tiene Satin, lo tuvo otras veces y lo tendrá de nuevo cuando las garras del amor vuelvan a asirme con fuerza...snif, snif...Un beso guapa

satin{Hc} -

¡Desamor,desamor! el eterno mal que nos persigue, momentos bonitos o bellos recuerdos se ven marchatados por el efecto del desamor.Snif snif ains Mayte, esperemos que esto tenga fin.Un beso