Blogia
La hora de las Brujas

PALABRAS PERDIDAS

PALABRAS PERDIDAS Érase una vez una niña que aprendía a amar lentamente, saboreando el perfume de los que se quieren, embaucada y eclipsada por la armonía y plenitud de los que alguna vez se dijeron "Te quiero". Érase una vez una niña que soñaba para jamás despertar, día tras día, hasta el fin de los tiempos...Érase la nada.

Persiguiendo estos dos vocablos, con la inocencia más pusilánime, llené tus noches de un silencio abrumador mientras nos amábamos. Creí que sintiendo tu cercanía, cómo tus ojos se posaban en mis labios para acercarse después con la dulzura de la lentitud, sobraría. Pero no fue así.

La timidez me robaba la voz, así que atragantada garabateé algún anhelo en viejas cuartillas que nunca llegaron a tus manos, pergaminos de la nada, palabras perdidas que pasaron a aumentar los papeles que yacen escondidos en una pequeña caja de cartón, seguros, en un escondrijo barato perfumado en lágrimas de mi alma.

Privada de la palabra y catatónica de alcohol, con la vista borrosa, traté de hacerte llegar algunas de las que pretendían ser mis emociones. Pero en venganza a mi cobardía, el suave ronronear de mi teléfono no devolvía el amor que yo había creido mandar...sólo un silencio, una búsqueda contínua de declaraciones, un mensaje impersonal que me alertaba que te encontrabas fuera de servicio...

Quizá en otros brazos, en otra dulzura que pronunciaba anhelos y te quieros, que te abría su alma para que entrara, y qué pues, no te culpo...

Puede que besara bocas de otras en la tuya, que rodeara tu cintura recordándote las manos de extrañas damas, que aprovecharas mi alma para consolarte del dolor de no poder tener a las princesas que te abandonaban, puede que solo sea ese pañuelo que siempre tienes al alcance de las manos...Y puede que hoy por hoy las señales de mi mano solo sean un indicio de que bailó alrededor del fuego en tu nombre, y que en su grito de dolor mientras se quemaba, el eco le devolvía un "Te quiero", que nunca quiso llegar a ti...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

19 comentarios

cilene -

quien es la verdadera persona aquien amo

mcbeal -

eeeeeeeeeeeh!!!!!!!!
bruixeta!!!! que haces que no escribes??? ya estas tardando...jejeje

lua -

Gracias por postear en mi blog :)

En el tuyo pareces un poco triste, hay que subir el ánimo que la vida son tres días y dos ya han pasado.

bikos

La farera -

Anda guapa, no desesperes que tú tiempo de felicidad está ahí, a la vuelta de la esquina. Todos los días está esperándote, pero esque tú pasas siempre tan rápido y siempre tan triste que no te das ni cuenta. Levántate y llenáte de energía con el sol. Disfruta de los pequeños momentos: saborea un buen café, vete a correr y date una ducha relajante, ponte a ver una peli con tu madre, sal y pillate un pedo de narices... Lo que tú quieras, que ya verás como la pròxima vez que pases por esa esquina la felicidad se te mete en el bosillo. Mil besos, nos vemos en un par de días.

quique -

Aúnque parezca imposible, una mañana te despertaras y se abrán marchado "las oscuras golondrinas" mientras toca "convertir tu cama, en cementerio de clinex" pero ten por seguro que mejoraras ¡y qué suerte que puedes escribirlo! yo me quedo atenazado y sin palabras.
Un besito. t leo

Ana -

Bonito y triste a la vez. Agridulce, como mi historia, como la vida... No habría algún conjuro, algún sortilegio para apagar ese agri y que todo fuera dulce? Supongo que no. :/

Corazón -

Bruxita, recuerda solo esto: Amar no es mirarse el uno al otro, sino mirar los dos en la misma dirección... Un beso y animos que lo mejor esta por llegar, no lo olvides!

Mayte -

Inma, k razón tienes...k palabras tan fuertes, y que bonito oirlas en un susurro!!Un besito guapa
Turandot, eso es, nuestro sino...!!Cuidate preciosa y muchos besos.

Turandot -

Y cantar con la voz quebrada a aquellos que nos la quebraron... nuestro sino... dulce agonía del amor... ayysss
Besitos preciosa, cuidate!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

mcbeal -

si sales te invito a lo que quieras! animate guapa! festukyyyyy! jejeje

imma -

te kiero, ke palabras tan fuertes!!

mayte -

Si, firewall, te viene que ni pintao, jejeje!!Bueno, la verdad es que sí, que sé que esas heridas se curan, siempre!!Un abrazo chiquillo
Hell, XDDD, k bueno...ups, a ver...ha funcionado...ya está, ni un rasguño...!Ups, me puse roja de tanto mimito...con lo que me gusta!!Besitos
Silvi, es verdad, Basta ya!!!Besets
Oh mcBeal, gracies, considerando tu sms, debería aceptar tu invitación para salir esta noche!!una preguntas: a los ángeles los invitas a whisky?jejeje! Un besito guapa!!!

mcbeal -

Eres un ángel!!! Ojalá llegue pronto tu principe azul!!!

Hellcat -

Ya está bien? De qué?

silvia -

ya esta bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hellcat -

Jooooooo, ota vez tiste? Bueeeeeno, menos mal que tengo un saco llenito, llenito de mimitos. Pera que lo abro... ya ta!
Mimitos, mimitos, mimitos, mimitos, mimitos... ;)
Qué te has hecho daño en la manita? A veeeee, trae la manita para acá que te la curo con un besito... muacks!!!

Firewall -

Mi nick me viene a pelo chiquilla. Bueno, supongo que tarde o temprano se pasará... las heridas tienden a cicatrizar con el tiempo... (o eso me han dicho)

mayte -

Ey, Olvido, muchas gracias...!!!Ojalá y algún día abra esa puerta que cure las heridas de la mano, pq el fuego halla djado de quemarme...Besitos Melanie!!!

olvido -

¡Qué doloroso!nunca es bueno ser el pañuelo de lágrimas de nadie, y que lástima que se pierda ese "te quiero", no merece la pena meter la mano en el fuego por quien solo está a tu lado a ratos, cuando le conviene.
Un beso mayte, ánimo y abre una nueva puerta.^_^
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres