Blogia
La hora de las Brujas

INQUIETUD

INQUIETUD Agazapada en la nada dejo al pasado abalanzarme sobre mi, mientras descuido mi presente y olvido mi futuro, absorta en pensamientos impuros, inquietudes perdidas...

Ya no recuerdo la última vez que disfrute de tus brazos, de tu mirada, y dejé que los lazos de sangre que nos unían aglutinaran mi sangre en grandes borbotones de felicidad.

Y es que es tan difícil y complicado recordar y hablar de los que ya no estan aquí...xq la muerte los ha acogido en su seno, y aunque guardas recelosamente parte de su alma, sabes que por más que grites no pueden volver jamás.

Miro sus nichos, carcomidos por el tiempo, y les hablo en silencio...Xq tuvisteís que marcharos? Y anhelo esos pequeños ojos azules de mi abuelo, que a cada vaivén de sus pupilas escondían una sonrisa, su sentido del humor desmesurado, mientras leo las hojas que garabatee entre lágrimas el día que supe de su viaje al país de nunca jamás.

Recuerdo a mi abuela, recelosa, insegura, escondida tras cada puerta capturando secretos,y sé que están juntos, y se siguen cuidando el uno al otro, bromeando pícaramente, y me pregunto si pueden verme desde lejos!!

Anhelo a mi tio y los momentos en que orgulloso repetía una y otra vez que era su sobrina ante los presentes...su contínua sonrisa heredada y la forma de desprender cariño las últimas veces que pudimos vernos. Asía mi mano con fuerza, un poco perdido a veces, pero me enseñó que los lazos familiares también podían crecer en la distancia...

En ocasiones, en la oscuridad de la noche creo olerlos y verlos...pero tengo tanto miedo de que estén ahí que cierro los ojos lo más fuerte que puedo, asustada...y repito contínuamente que no estoy preparada para algo así. Las palabras de mi madre golpean una y otra vez mi cabeza, de un lado a otro...solo están ahí para protegerte, nunca te harán daño, preguntales que quieren...y el pánico aumenta, las manos comienzan a sudarme y el cuerpo se me paraliza...Preguntarles? y si me contestan? me digo una y otra vez...y de un brinco corro hacia mi cama y me tapo hasta la saciedad, como en mi infancia.

Pienso en el día de mi muerte, y un escalofrío recorre todo mi cuerpo encadenando mi alma para que no pueda marcharse...inquieta, pensando en que quizá sólo me espere el vacio, la nada.

Me dejo balancear por la luna, acunada en ella, y me mece tiernamente, xq las brujas somos sus criaturas!Comienzo a abrir los ojos y sonrío en mis adentros porque sé que me arropó en la oscuridad, me miró dulcemente y que cuando caiga la noche me acogerá de nuevo en su seno...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

15 comentarios

Makary -

pos, me gustaria dejarte mi web log, pero no tengo ni creo que tenga nunca ninguno, ya tengop mi diario. : ) un abrazote

Corazón... -

Primero; felicidades por la renovación esta preciosa, segundo creo q aunque se van de nuestro, lado por siempre estarán con nosotros y por último no es bueno solo vivir de los recuerdos q mejor disfrutar de lo presente... Un beshote.

Turandot -

Ay mi madre, hice un híbrido entre hada y alas, qué mal estoy... :s

Turandot -

Brujiiiiis te veo un poco verde, eh? a ver si te ha sentado algo mal???
Es broma, tienes unas halas preciooooosas. Besitos!

Meteoro -

Sin duda, Sentir y Hacer son dos cosas Distintas, Solo debes vivir con tus ojos, nadie mas te puede contar las cosas.
Te he enlazado,
Saludos

ricky -

cierto no lo entiendo, pero yo me paseo por los blogs,y no son todos como el tuyo.....
empiezo siempre con el tuyo, y de enlace a enlace(pasando por el de silvi) acabo siempre donde cristo perdió la zapatilla,¡es increible! nunca acabo en el mismo sitio , sé como empiezo(con pastellillo, je,je) pero nunca sé como acabo.
bueno a ver si insertas un traductor en tu blog o por lo menos escribes algo q entienda

Quiereme -

Hola! a mi tb me ha emocionado.. tb pienso q nos estan viendo y protegiendo desde ahi arriba.. no debes tenerles miedo =) Creo que es bueno recordarles e incluso " hablar" con ellos.. no se te hace sentir que hay una parte de ellos viva en ti .. muchos besos =)**
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Mayte -

Hola Turandot...gracias por el consejo...Un besazo
Inma, prometido, no me asusto...Ais, k miedo...jejeje, Besets
El borde: uff, yo tb había leido algo así, y es precioso como suena...supongo k tiene parte de razón...Un beso de tu meiga!!
Mil besitos marlene...mmm, ya lo sé guapísima!!TQ!!!
Okis Makary, gracies por pasearte siempre por aquí!!A ver si me dejas un día tu blog xq me encantaría entrar a leerte!!Un abrazo..
Uis Hellcat, muchos besitos más para ti galan!muaka
Ey Ricky, menos mal que te conozco y sé como eres...ya sé que no te gusta la página ni nada de eso, pero bueno, gracias por leerme de vez en cuando que sé el esfuerzo que te supone tragártelo todo para total no enterarte de nada...Un abrazo

ricky -

pffffffff vaya pastel

Hellcat -

Holillas, rebeldilla...
Cada vez me gusta más cómo escribes, jeje.
Un besito muy grande.

Makary -

me ha gustado mucho, no temas a quien no puede hacerte daño y tampoco te preocupes por aquello que no puedes cambiar.
un besote

marlene -

pero bueno si esk me he emocionado y todo!mil besitos y ya sabes que yo t protejo.

elborde -

Una vez lei algo que decía más o menos así “Alguien no muere definitivamente, hasta que no muere la última persona que lo ha conocido” Pensar en ellos hace que "vivan" en ti...y ahora que los he conocido a través de lo que has escrito, también en mi. Yo suelo dedicarles a los "mios" amaneceres, puestas de sol, helados de limón, miradas a la playa...Me digo -les digo- "esto va por tí..." y la verdad es que me siento mejor. Gracias por hacer brotar recuerdos con tu dulce prosa. t leo mi meiguita :O)

imma -

Yo también creo que te protegen...claro que sí!!! no te asustes vive el presente y disfruta del día!
petons

Turandot -

MMmm no es malo mirar hacia el pasado, pero no es bueno vivir en él.
No pienses en lo que hay "después de", vive el ahora, es lo más seguro que tienes ;) Y yo sí creo que me protegen, nunca he dudado de ello.
Un abrazo, wapisima.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres