Blogia
La hora de las Brujas

ETERNAMENTE

ETERNAMENTE Érase una vez(bonita forma de empezar...)una brujita que agazapada al lado de su escoba lloraba porque no podía volar, se le agotaron las fuerzas, y su gran escoba regalada por sus prodigiosos maestros necesitaba de su magia, su libertad de antaño para poder emprender la marcha...

Había cometido el gran pecado por excelencia de las brujas...se había enamorado de un hechicero del tres al cuarto que no haría más que entorpecerle en su aprendizaje de la vida...lo amaba locamente más incluso que a su propio don, que a su linaje y futuro como bruja entre las brujas...

Sus facciones duras y la oscuridad de sus cabellos pronto dieron paso a una mirada dulce y tierna impregnada de una tez castaña que le auguraban la pérdida de sus poderes, de su casa, de su razón de ser...precipitada a la nada, pues jamás soportaría vivir como ellos, su sangre acabaría rechazándola y ni el mismisimo rey de los vampiros podría absorver su veneno.

Ella ya había elegido, prefería morir a no tenerlo...y cuál fue su sorpresa cuando ante la elección, su querido hechicero anduvo en el camino contrario, hacia los suyos, sin tan solo una mirada atrás...dejando que las palabras de amor se escaparan en un suspiro...

Le quedaron fuerzas para un único conjuro más...así que utilizó todo su poder para crear una gran burbuja indestructible en la que como un gran tesoro depositó su pequeño corazón hecho pedazos...Se lo dió en ofrenda a los zombies de la noche que lo engulleron sin ningún prejuicio ni miramiento. Así, que ahora era una no - bruja sin corazón.

De repente una gran llama de luz se abalanzó sobre ella y la convirtió en la bruja más poderosa del universo entero. El mal le dió aquello que el bien le había quitado, y cambió la pureza del amor por el odio más profundo.

Sembraba el terror por allí donde pisaba, lanzando conjuros y envolviendo a todos con su crueldad. Pero nada la compensaba, nada podía desgarrar de su alma aquella angustia que la ahogaba impidiendole respirar con normalidad, porque sin corazón solo era un saco de huesos encorbado impreganada de tristeza, vieja y fea.

Un día, mientras miraba su bola mágica y trajinaba en su cabeza la forma de hacer más daño, lo vió a él, feliz, vivo y pensó...pero si no tengo corazón, porqué lloro...pero no podía parar, le seguía amando y odiando por su marcha...Aun así el primer amor siempre puede más que nada de lo que pudiera acaecer después!Se pregunta si solo es posible amar de verdad una vez y lo demás tan solo son rastrojos, vendas tratando de curar las heridas incurables al fin y al cabo...Y cada nueva vez que nos proponemos amar no es más que un intento de encontrar el reflejo del hechicero, sus ojos, sus gestos, disfrazar la realidad...

En sus divagaciones su alma se enterneció mientras lo miraba atentamente, atónita, y en un pequeño giro de su delicada muñeca sembró el bien y la felicidad en todos aquellos rincones donde dejó que su rencor irrumpiera...En ese mismo momento sus poderes desaparecieron, empezó a jadear en el gran esperpento que debía llevarla a la muerte...pero nuestros propios demonios son más fuertes que la muerte misma, así que en pago a su ofrenda de bondad el infierno la condenó a vivir en una pequeña burbuja desde la que tan solo podría ver el reflejo de su querido hechicero, de su vida feliz, sus devaneos con mujeres, su boda...recordándole segundo a segundo, día a día, que no era suyo, que tan siquiera ella formaba parte de su memoria, tan solo una apestosa bruja.

El hechicero envejeció año tras año, y ni tan solo una vez repitió el nombre de la brujita ni la recordó, lo que aumentaba el desasosiego del alma en pena que lo miraba desde el otro lado. Hasta que un día la muerte alcanzó también al hechicero en la oscuridad de la noche...Sus ojos se fueron entornando lentamente y su rostro comenzó a tomar un cariz de felicidad, dibujando una leve sonrisa mientras susurraba a la nada: "Te quiero brujita"

Entonces ella lo comprendió todo y deseó tanto la muerte que el bien se la regaló para que pudieran ser en el más allá aquello que no fueron en vida.

Fin de la historia...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

16 comentarios

bruja -

Me ha encantado!Por el tema de que amor,solo hay uno,y el resto son intentos de tapar heridas y olvidar!Nadie olvida a su verdadero amor,aunque por algún motivo lo haya perdido!Comparto los sentimientos de la bruja de la historia.Un beso brujilla,no dejes de escribir tan bellas historias!

Firewall -

Bueno, no se bien que escribir despues de lo leido... Supongo que me limitaré a decirte, como muchas otras veces, que te comprendo en muchos aspectos y que espero que estes bien.

Un beso brujilla y no cambies.

P.D. Si, cambiaré de opinion, solo dame tiempo ;)

Mon -

hola, al fin llego a un lugar en el que veo unas cuantas sillas/escobas ¡y hay una desocupada!! pues que es mía.

según dijeron de mí hace un tiempo... soy una bruja.
eso fue con cariño.
también me lo dijeron con miedo, con bronca, con desprecio, con ironía, con etcéteras y blablabla.

contesto sobre el amor: nos dicen (por que siempre andamos preguntando esas cosas) que todos los amores son diferentes.
yo creo que los que estuvieron antes, o vinieron después del amor de tu vida... son retazos, de mejor o peor calidad... pero retazos.

belen -

El amor eterno es una estupidez y siento decirlo así después de esta gran historia pero creo que ninguno de los que habrá por ahí arriba escribiendo cosas se lo puede llegar a creer. Sí, puedo sentir amor eterno yo, como persona amante y amadora pero por una solar persona, por muchas, por amigos, por apetito sexual, qué se yo. El amor eterno es una relación con alguien que nunca se consumó y se ha querido idolatrar. Bueno, mayte, como ves no es mi día, así que mejor me tomo luego un café contigo. Chao.

Hellcat -

Toy de acuerdo contigo Bruixeta... El amor es el amor y se pueden perdonar muchas cosas en su nombre.
Pero luego me pongo a pensar que él ha tenido mucho tiempo para reflexionar... pero según parece, estaba ocupado con "otros asuntos" ¬¬.
No me gusta la gente que va a su bola pasando de los demás sin importarele si les está haciendo daño y que solo vuelve a pensar en los demás cuando le conviene. Y según parece el hechicero es uno de ellos.
Ella ha pasado por un infierno y sin embargo él ha hecho lo que le ha dado la gana durante toda la vida y al final de esta lo ha seguido haciendo... y encima se queda con la brujita. ¿Es la moraleja de esta historia, entonces, que podemos hacer lo que nos de la gana, machacando a los demás, y que encima seremos recompensados? Porque eso es lo que le ha pasado a él...

Besito

alicia -

jejeje...estoy de acuerdo con silvia!

silvia -

sinceramente mayte. no. la bruja mala era mejor. y eso de pasarse la vida esperando a que el hechizero le hiciera caso. ni de coña. yo habria arrasado el mundo entero y a el le habria echo pasar todas las plagas.

satin{Hc} -

Muy bonito ^_^
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

elborde -

Estoy convencido que puedes escribir la misma historia con la mitad de palabras y alguna patada en el culo como dice turandot;) perdona la crítica pero estoy más borde de lo normal, mis musas se han ido con silvi :) una mezcla de la literatura de las dos, creo que sería un buen coctel.“No ser amado es una simple desventura, la verdadera desgracia es no saber amar." Un beso mi meiga. T sigo

sina -

holaaaaaaaa. pobre brujita co lo dificil k es encontrar a un amore verdadero y ella le pierde si eskkkkkkk. cuidaros un besazo

Bruixeta -

Querido galán, amar es el mayor don que posee el ser humano y quién ama de verdad es incapaz de poner límites y sobretodo incapaz de no perdonar!!Un besito mi niño!
Corazón encantadísima de tener abiertas las puertas de tu blog, que como sabes, me encanta...Un besazo
Mmmmm, Meteoro, firme en mis convicciones? si, pero te aseguro que no aparento dureza más bien tengo cara de niña buena y en cuánto austera en el amor...jamás, prefiero amar, darlo todo a ser amada...aunque un mixto tampoco estaría nada más...Un beso

Meteoro -

¿por que a las brujas les pasa lo mismo.?, aparentan dureza de caracter, firme de convicciones, austera de amor... pero cuando llega aquel personaje, se desvanecen en errores.
¿espero que tu no seas asi?.
O la historia la conoces de cerca?

Corazón... -

Holitas; lo que dice Hellcat, es demasiado cierto, pero para el amor no existen las barreras y mucho menos tiene limites nunca es demasiado para quien ama...
Además que no sabes cuanto has hecho volar la imaginación de cada uno que leemos tus historias...Gracias por visitar mi espacio y tus comentarios un beshote ;o)

Hellcat -

Pobesita brujita... y qué malote es el hechicero.
¿Y antes de morir admite que la quiere? A buenas horas, mangas verdes!
La pregunta es... después del daño que le hizo a la brujita en vida, ¿merece el hechicero el amor eterno de la bruja?.
Dejó que la brujita se deshiciera de su corazón y que hiciera el mal, perjudicando a mucha gente, mientras él estaba vete a saber con quién y haciéndo vete a saber qué.
¿No es el amor eterno una recompensa demasiado grande para el hechicero después de lo que le hizo a la brujita?

Bruixeta -

Jejeje, prometido, escribiré esa historia!!!A patalear culos que ya está bien...Gracias por estar siempre por aquí!!Un beso preciosa

Turandot -

Jo, vaya historia tan triste :*(
Para cuando una historia en que la brujita buena les patee el culo a los hechiceros, zombies, y caballeros ruinesss??? Porque esa historia llegará, y si no, tiempo al tiempo ;)
Un beso, wapa.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres