Blogia
La hora de las Brujas

PAISAJES GRISES

PAISAJES GRISES Infierno y cielo son testigos de mis gritos de libertad y de una despedida sin heridas visibles, sin embargo, pinto cuadros sin colores inmersos en un paisaje gris marengo.

Y es que quizá no existan "adioses" pulcros y puros, sin tormentas...incluso puede que pese a que no eches de menos a la persona, si las cosas que anhelabas, aquellas que te mostraba el espejo de tus deseos...

Desde un enorme panal se transportan mieles ajenas mientras mis labios comienzan a mostrar una inminente sequía. Pero no, esta vez no quiero recoger confituras ajenas, solo las propias. Me reclino en el sillón, y dejo que mi cuerpo tostado por el sol, se muestre a la nada, al vacío,pues ya nadie lo ansía.

En mi cama hace demasiado frío y me siento sola a cada instante. Me convierto en esa hoja en blanco, en esa pluma sin tinta, y aún sin quererlo me pierdo en melodías que acrecentan mis ganas de llorar.

Prometí no caer, no andar mirando atrás, hacer oidos sordos al eco de ciertas carcajadas, y aunque tenga que utilizar la fuerza de Sansón, clavaré yo misma el puñal sobre tu recuerdo, y apretaré lo suficiente para que ese nudo que a veces me ahoga muera por fin en mi interior...

Cierro los ojos lentamente, con dulzura, y escucho la respiración de la ciudad, solo mía...

22 comentarios

alexandra -

el grupo sorash tiene una junta manana en l desban a ls jovenes siniestras de toda colombia te le mides a tomar este reto ¿que t atrevz'

Gaby -

Hola....
Bueno pues navegando en internet encontre esta pagina... esta muy original... la verdad a mi me gusta mucho escribir pero no todo lo que escribo queda muy bien... pienso q mientras desahogue lo q sientes pues es suficiente... pero pues solo queria decirte q aunq no te conosco... pues esta pagina esta muy padre y ojala pueda visitarla pronto...

alejandra ramos -

nosotras las personas oscuras. no dormimos esparando q, la luz pofin se nuble y asi descansar ne paz.
amiga gul-. espera q, tu dia llegara y seras feliz.

Marta -

Bueno, pues he llegado tarde, pero segura, lamento no haber aparecido por aqui en días, snif :(
Veo que sigues poniendo los sentimientos sobre el papel de manera sublime, hazme un hueco, yo también quiero clavar un puñal sobre un recuerdo...

Un beso!

imma -

Primero de todo Felicidades!!!!!!! jeje
Y bueno, olvidar es difícil pero se consigue... aunque a veces parece que sera imposible....

Petonets ensucrats!!!!

mc beal -

tienes razon turandot!!!! se merece una pedazo de FIESTA!!! NUESTRA BRUIXETA ES LA MEJOR!!!!

pemoya -

Se me han adelantado tus fieles, claro es que alli ya es un poco tarde (yo me acabo de levantar)pero bueno me alegro porque asi se que no me he equivocado de dia...
Muchas felicidades!!!! Pasalo muy bien y suerte con el apunyalamiento, yo se que tu puedes con todo!

Turandot -

Es su cumple? es su cumple? es tu cumple? Mc Beal que eso se avisa y le preparamos una ciberfiesta sorpresa o algooo con un pedazo pibón en una tarta enoooorrrme, ays que me emociono, si es asi... Molts d'anys bruixeta!!!

mcbeal -

oye.............

esto...........

creo k tenia algo k decirte....

ahhhhhhhhhhhhhhh! ya me acuerdo!
CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIZ
CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIZ
TE DESEO MAY....
CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIZ

TQ MI NIÑA!!!!!

QUE TODOS TUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD!!!!! (felicita a tus padres de mi parte...lo hicieron muy bien contigo...jejeje)

Bruixeta -

Si Turandot, vuelvo a reivindicar...somos unas angelitas...si tenemos cara de buenas y todo...Pero bueno, acepto la recomendación del veneno? alguno en particular Mon?Besitos a las dos!!!

Mon -

SiNIesTRas...... si!!!!
después de leer la historia de betsie, (quiero el regreso, please) y los refinados planes mortíferos de bruixeta o sus vampiros de turno, son siniestras..... yo sigo recomendando veneno.
;)DDD
beixos!!!

Turandot -

Eyyy me uno a Brujis!!!
Mooooon!!! siniestra yo???? xDDD ciertamente señorita, no sé en que se basa xDDDa que no Brujis? que somos de lo más angelical xDDD
Un besazo a las dos, que sois dos soles!

Bruixeta -

Dido, sigo el consejo, y más tratandose de la noche, k ya sabes k las brujas somos seres nocturnos...Un besito y gracies!

Lua, supongo que en cierta manera si que nos acostumbremos, pero ojalá y consiguieramos la poción del olvido, qe para ciertos casos estaría de lujo. Dark Kisses mi niña!

Quiara, los exámenes que me han tenido apartadica de esto...yo tb os echaba de menos!Prometo que si encuentro la fórmula, serás la primera en saberlo!!!Muchos besitos

Mon, veneno?mmmmm, no me des ideas que luego se me va la cabeza...y tengo mucho peligro!!!Siniestras turandot y yo????k vaaaaaaaa!!jejeje!Mil besitos

Uff, Hellcat, si, todo tostadito...así que ya tas yéndote un ratico a la playita!!!Un beset galán!

Ey Satin, preciosa, ya lo sé, y lo mismo digo, k ya lo sabes tb, jeje, k lio...Besitos guapísima

Ok Lyzzie, tengo cuidado, no vaya ser k me cargue heridas que trajeron sus recompensas más tarde y que quiero conservar!!Una besada molt gran!

Lyzzie -

Clávale bien el puñal, que ese recuerdo se quede sin aliento y sin un simple resquicio de vida. Pero ten cuidado, no vayas a perforar demasiado la herida y te hagas daño a ti misma. Besitos mi niña!! Y tira palante que tú puedes! ;*

satin{HC} -

Prometiste no caer y los que te apoyamos estaremos junto a ti para que nunca caigas. Un besazo!!

Hellcat -

Jeje, a estas alturas parece que todo el mundo tiene ya un "cuerpo tostado por el sol" menos yo, que sigo blanquito, blanquito...

Pos a mí me gusta lo de "Desde un enorme panal se transportan mieles ajenas..." Ains, que poético...

Muchos besis mi niña

Mon -

será egoísta lo mío, pero a veces, cuando te leo... o leo a turandot o a brisa, me reconforta ver que no estoy tan sola con respecto a ciertas experiencias... y que todas, unas más o tras menos, pensamos y sentimos de un modo bastante parecido.
claro que las más siniestras son vos y turandot jejeje
(bah, yo recomiendo venenos, no sé si leyeron... es más limpio que andar con puñales y neumáticos de camiones :))
besazos

Quiara -

Donde te habias metido?? Ains ya se te echaba de menos...:(:(!

Yo me quedo con esto q me viene q ni pintao..."Prometí no caer, no andar mirando atrás, hacer oidos sordos al eco de ciertas carcajadas, y aunque tenga que utilizar la fuerza de Sansón, clavaré yo misma el puñal sobre tu recuerdo, y apretaré lo suficiente para que ese nudo que a veces me ahoga muera por fin en mi interior..."
Si logras q el nudo desaparezca enseñame la formula!!Kisses:****

lua -

Va a ser que el olvido no existe, pero lo que es verdad es que acabamos por acostumbrarnos a vivir con ese dolor y aunque siga doliendo, se acomoda a nuestra vida, hasta que acaba formando parte de ella.

Dark kisses

dido -

Dejate llevar por esa respiracion. Dale la mano a la noche y caminad juntas, hacia adelante, sin importar el destino. Mucho ánimo!! Un besote

Bruixeta -

Hola mi niña!!No sé xq pero ya olía que esa parte te encantaría...Muchas gracias preciosa, lo sé!!Una besada molt gran

Turandot -

Hola Brujis, yo como sigo en mi linea me quedo con el "clavaré yo misma el puñal sobre tu recuerdo" me ha encantado la metáfora! tan gráfica y potente :)
Ánimo que tú puedes con eso y mucho más ;) y xa cualquier cosas ya sabes donde estamos!
un besote wapisima