Blogia
La hora de las Brujas

WHY?

Dejo a cada uno de mis dedos jugar lentamente en el agua, a veces dentro a veces fuera, en un baile de pensamientos ocultos que tratan de responder preguntas sin respuesta.

La melancolía me cruza la cara en una sonora bofetada y me siento hipnotizada de rabia endulzada de cucharadas de fracaso.

Oprimida por los sueños de aquel lejano primer aliento que se alargó más de lo soportable, por aquellos desgarros de pasión que me encarcelaron por demasiados años, por aquellas angostas escaleras que me empeñé en trepar pese a lo evidente, me pregunto si fue mi estupidez lo que os alejó o mis ganas de que os sintierais amados, pero soplara el viento hacia donde soplara, sólo sé que os ha llevado lejos, a años luz...uno por uno cayendo en batalla, dejando que con el último suspiro muriera con vosotros mi recuerdo.

Me precipito hacia un laberinto y pese a ser consciente de que no tiene salida, mis piernas me insultan a pasos agigantados, derecha tras izquierda, izquierda tras derecha, mientras, el corazón inmóvil, en aparente calma.

Mi cuerpo se mece de arriba a abajo, abro los ojos y veo la multitud a los lejos. Intento tocar el fondo y el agua me cubre. Busco la orilla desesperadamente, lejana, inalcanzable a veces. Siento el cansancio, y toda mi peso se multiplica por mil, la respiración entrecortada se convierte en testigo de un inmimente final y el miedo se traduce en espasmos esperpénticos. Me agito y el agua comienza a llenar mis pulmones dando a mi cariz tonos levemente morados...No puedo respirar, me falta el aire, me faltáis vosotros, me faltas tú.

La oscuridad, todo queda en cero, una nueva puerta, un nuevo camino, hojas en blanco...

10 comentarios

Marta -

Hola!
Me quedo con tu última frase, transmite esperanza, y ganas de continuar hacia adelante.

Un beso!

lua -

A veces hay que subir aunque al llegar arriba te des un trompón, porque sino lo haces te puedes pasar toda la vida preguntándote que hubiera pasado si hubieras subido.

Dark kisses

aaa -

pues ahora a kaminar y escribir pasitos sobre ojas ke aun estan en blanko... despues de la meta mas hojas en blanko...:)

NADA -

Todos nuestros pasos nos conducen hasta donde estamos, hacia lo que somos; cada uno de ellos es necesario. ¿qué seriámos si nunca hubiéramos tropezado? Quizá hubiéramos llegado a la meta, pero la meta es el final, ¿qué hay después del final?
Quizá no demos importancia al camino, pero eso es lo único que tenemos...

Corazòn... -

Holas Bruxita :)

Mirar...una nueva puerta, un nuevo camino y hojas en blanco...para comenzar a escribir la historia... Me gusta. Es que, lo bueno esta por comenzar. Gusto en saludarte y besitos guapa...

;o)

mcbeal -

yo tb quiero una de tus hojas en blanco...para empezar de nuevo...escribiremos nuestras historias...estoy segura, que alguna vez...seremos felices!!!!

Lyzzie -

Aprovecha esa hojas en blanco para escribir tu nueva historia, la que tú gustes y te haga feliz. Que el pasado quede solo como una enciclopedia donde poder encontrar los errores y recordar lo que aprendiste de ellos. Besos!

Turandot -

"aquellas angostas escaleras que me empeñé en trepar pese a lo evidente"... y tropezar una y mil veces en la misma piedra. En el fondo creo que no es del todo malo tropezar otra vez, significa que nos levantamos de la vez anterior. Caer, levantarse y aprender ( ya llegará el día en que el camino de piedra se convierta en césped, seguro )
Ahogada? me da que tendremos que darle la razón a Mon xDD

Hellcat -

Yo no creo que hayas fracasado. Simplemente no han sabido darte lo que necesitas.

Como tú dices, ahora hay nuevas puertas (que cruzar) y hojas en blanco (en las que escribir).

Besis

dido -

Sigue ese nuevo camino. Anda, y no mires atras. Quedate los buenos recuerdos, desecha los malos... y sobretodo, aprende de ellos. Un saludo