Blogia
La hora de las Brujas

PIMIENTO DE TRAPO

PIMIENTO DE TRAPO Duermo abrazada a un pimiento verde. Un pimiento de trapo con brazos al que aplasto noche tras noche. Acurrucada entre sus brazos, grito en silencio, protesto por su corazón inanimado, su cuerpo inerte y las promesas incumplidas.

La locura me ronda. Oigo sus pasos. Sí, es la locura. Enloquezco en el vacío, en la nada, atrapada y precitada a un cuarto oscuro en el que una camisa de fuerzas me prohibe sentir. Y es que ya no soy, porque ya no amo.

Dejo el agua de la ducha caer helada sobre mi cuerpo desnudo, y su melodía hace mis sollozos imperceptibles. Me balanceo de un lado a otro, mientras tarareo casi tartamudeando una canción sin notas.

La noche ha caído en Benidorm y todos duermen. Salgo al balcón, con el pelo chorreando, y me siento sobre los baldoquines. Miro las estrellas, les pregunto, pero mi falta de fe no me permite escuchar sus respuestas. Las veo ahí, inquietas, y reconozco en ellas la sonrisa de los que se quieren. Las veo insinuarse, ajenas a la luna, pero pese a tan conmovedora visión, mi corazón sigue quieto y mi mente en blanco.

Mientras en mi cama, un pimiento sin vida sigue esperándome...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

32 comentarios

taty -

hola a todos bueno solo quiero perdirles un favor recontra grande quiero conocer persoas que les guste la magia espero se comuiquen conmigo pronto quisiera saber mas yo hice unas cuantas encantos pero quisoera saber mas sobre esto bueno se cuidan saludos taty

E=m(Gerardo)^2 -

¿Estrellas inquietas? Yo siempre las he visto serenas, orgullosas, seguras de sí mismas y de su grandeza, de su poder de creación y de destrucción, mirando como nosotros, míseros mortales, nacemos, crecemos y morimos en lo que para ellas son apenas unos instantes.

elborde -

Si sigues sin poder editar en el blog t presto el mio, borra cockies, haz algo pero vuelve...un beso mi meiguita

Nightmare -

aunque me encuentro apunto de entrar en el mundo de morpheo decirte que yo agarrado a la almoada xDDD

vito -

¡Hola guapa....!

Hacia tiempo que no me metia por aqui, o bueno, al menos que no te escribía...

Solo decirte que hay una pelicula que se llama "PIMIENTOS VERDES FRITOS"... ¡JEJE!

aHHH... Y NO TE PROEUCPES POR quién o con qué duermas... Mira una vez entró un amante en mi cuarto y al ver una vaca (superchula, por cierto) de peluche, que además se convierte en cojin, encima de mi cama me dijo:
-"¿Eres psicóloga y duermes con una vaca?"
Evidentemente, como era hombre, y no alcanzaba a entender el mecanismo que convertía mi vaca en un estupendo cojin para "apollar" la cabeza, le tuve que dar la siguiente explicación:
-"¡Sí, es que me gustan los animales!"

Por supuesto, que sino llegó a alcanzar para todo lo que servía mi vaca, tampoco llegó a entender que con esta simple frase le estaba comparando con un animal, y más especificamente con una vaca... Pero bueno... nadie dijo que la psicología femenina fuera fácil de entender...

Por eso me planteo: ¿Qué querrás decirnos al contarnos que duermes abrazada a un pimiento verde?

P.D.: Besitos,

abi moshe -

un pimiento???? yo creia que era el unico que dormia abrazado con una zanahortias con brazos jajaja saludos ....

Quiara -

Me alegro q pasaras por mi blog,q ya me tenias preocupa!
Espero q pronto puedas publicar,prueba a meterle una patadina al ordenador,a mi suele funcionarme!!
SE TE ECHA DE MENOS!
MUAKS:***

Turandot -

Problemas de técnicos y de tiempo???
Echale un hechizo de los tuyos a la página, y si no ( lo digo para ir cohibiendola y que se deje hacer...) brujis y yo seremos sádicas, muy sádicas contigooo!!! xDD
Un beso preciosa y que todo se arregle prontito :)

Mon -

¿y ya tuvo cría el pimiento?

imma -

3 hurras para los pimientos verdes!! HUrra HUrra HUUURraaaaaa!!!

jajaja, felicitats per el cavi de look està molt bé

besos

imma

anna -

eis! bonitos cambios en tu page...¿qué es eso del pimiento? con lo bonita que es la locura... xP Pero es que aún nunca me l había imaginado de color verde, será acostumbrarse, ;) Besucos guapa, y a animarse sehadicho!

Brisa -

Hola Bruixeta: Hoy tengo muchas cosas que decirte, así que empiezo, primero el cambio de look, ya te lo han dicho, pero me da igual repetirme, me encanta, te ha quedado genial, más íntimo, precioso.
2º Aunque se q no son necesarías, me apetece decírtelo, perdón por mis ausencias, sin estar ausente, me gusta estar de vuelta por tu espacio.
3º Como llego tarde ya te han dicho muchas cosas, pero quizás me uno a dido, amar es una forma de vida, si sigues amando seguro q el amor estará presente, y te lo encontrarás en cualquier cruce cuando menos lo esperes. Ok? Besos Bruixeta, muchos!

dido -

Ya no eres porque ya no amas? Intenta recuperarte a ti misma, amando o sin amar. El amor es una cpacidad, no un deber ni una obligacion. Y nunca, nunca, te fies de las estrellas... Suelen mentir con destellos falsos. Muchas gracias por tus palabras en mi blog, te lo agradezco muchisimo, y que sepas que me tienes tambien para lo que queras. Un ebsote, cielo

elborde -

Lo volví a leer, :O)

Mon -

hola brujita!!! te digo lo mismo que turandot bienvenida al club de los fondos negros!!!
mira... hasta se lee "distinto" lo que escribes, no sé si te ocurre.
las letras son más contundentes.
como tu pimiento.
si querías transmitir "una falta en tu interior", un vacío de VOS... te equivocas linda... esto es solo el silencio antes de la tormenta...... y como buena bruja no creo que te asusten las tormentas.... son alquímicas.
besos!!!!!!!

Quiara -

Ays ya me esta cayendo la lagrima,q bonitoooooooo!!Tu tb tienes un hueco en Zion:)!
Ya queremos post nuevo!!!
Besitos apetona:****
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

elborde -

Entre las mucha cualidades que no tengo es escribir cuando duele, cuando duele callo y almaceno...por eso aúnque me sabe mal que estés mal, me encanta como lo cuentas -y mañana lo leeré otra vez-. Un beso graaaande
mi meiguïta

Bruixeta -

Turandot, definitivamente me he hecho miembo de ese club, del de los fondos negros!!!Pues sabiendolo, cuidaré más al pimiento!!!!!!Muchos besitos mi niña
El borde, muchas gracias!!!¿Perdonarte las ausencias??Eso no hay ni que decirlo, sigo siendo tu meiga!!!!!Mil besitos mi niño!!

elborde -

Conviertes la tristeza en belleza, y eso es.....triste y bello, y sobre todo poesía. Y el pimiento sí tiene corazón el tuyo palpita en su vientre de esponja. ¿Me perdonas las ausencias? Un beso y ya sabes "Nunca pasa nada, y si pasa ¿qué importa? y si importa ¡qué pasa!

Turandot -

Oleeeee, bienvenida al club de los fondos negros, m'encanta com t'ha quedat!
Y por cierto, que vaya alivio lei por ahi que te ibas a la duicha con un pimiento y pensé... el calor le ha afectado demasiado !!!
jajaja, un besote preciosa, y bueno... los pimientos, después de los puerros, son los mejores amigos del hombre... xDDD
Besotes preciosaa!

mcbeal -

jajaja...ya lo se tontiiiiita mia!!!! yo tb te quiero un monton. no hables mas del pimiento que me pongo celosa. jejeje. millones y millones de besitos

Bruixeta -

Mc Beal mi niña, que lo has entendido mal!!Si me encantó tu comentario, me reí un montón...Un besito!!TQ

mcbeal -

mi bruixeta!!!!! sólo quería animarte. Eres la mejor y sólo quiero que estés bien. Te quiero un montón y no me gusta verte triste ni leerte triste. en fin, me encantaría que tu pimiento verde se convirtiera en lo que buscas mi niña.

Bruixeta -

Pitijoto, las seguiré mirando mientras viva...gracias x los ánimos y besitos...
Quiara, denada mi niña, el link lo tenías en mi corazón desde hace ya mucho tiempo!mil besos a ti tb
Mc Beal, siento tirarte la teoría, pero creo k al defender el pimiento te conviertes en la abogada del diablo...por de quién llego a mis manos!!!Más me valía haberlo dejado donde lo encontré cogiendo polvo!!!Mil besitos!!TQ
Lyzzie si toma forma humana me muero del susto...jejejeje!!!Pero suena muy bien tal y cómo lo dices!!A mi tb me había encantaddo siempre ese hada!!Un besazo preciosa
Bueno lua, creo k en cierta manera debo empezar a abrir ya la puerta de las oportunidades, así que intentaré girar la llave!!Dark Kisses

lua -

Wooooooooouuuuu!!! me encanta el nuevo aspecto de tu blog :D

En cuanto al pimiento!!! dale una oportunidad niña :P

Dark kisses

Lyzzie -

Ese pimiento un día desarrollará forma humana, tendrá una cálida voz y susurrará palabras dulces mientras duermes :) Me encanta el cambio del blog, en especial pq esa hada siempre me ha encantado :) Besitos mi niña!

mcbeal -

Tu relato me ha dado que pensar: ¿qué prefiero un pimiento o una salchicha? no te rías, porque es una pregunta que no me había planteado hasta ahora y creo que ha llegado el momento.

Comparación "Salchicha" y "pimiento"

-La salchicha es egoista y sólo piensa en sí misma (¿y yo qué?¿has terminado ya?noooo!!!!). En cambio, el pimiento siempre está ahi y no nos desfrauda nunca.

-La salchicha no sabe escuchar. Sólo se escucha a sí misma. Y el pimiento no se escucha a sí mismo sólo a nosotras.

-La salchicha sólo sabe sumar (más, más y más) mientras que el pimiento sólo resta un poquito de dolor cuando estamos tristes. Tener un pimiento a tu lado es muy bueno, deberías estar orgullosa. Yo estoy pensando en comprarme uno.

-La salchicha no te deja dormir cuando estás cansada. El pimiento te deja dormir y no te molesta en toda la noche.

-A toda mujer le consuela tener un pimiento verde entre sus manos...pero una salchicha ¿a quién le consuela eso? jejeje

-Además, el pimiento siempre huele bien...la salchicha...jajaja

Bueno, querida bruixeta, creo que me voy corriendo a buscar un pimiento porque me has dado envidia y creo que es la solución a nuestros problemas. VIVAN LOS PIMIENTOS VERDES!!!

PD: k xulo ha quedado tu blog!!!

si es k eres una artrista!!!jejeje. ¿Encontraremos pimientos en la manga?
TQ MUXO!!!

Quiara -

He vuelto!!me encanta el cambiooooo y muchas gracias por el link!!besitos miles:******* y pa lante!

pitijopo -

Animate! A veces, insistiendo en mirar a las estrellas, la fe empieza a atisbar. Un besote.

Bruixeta -

Gracias mi niño, eso espero...que ya está bien!!Besis
Marta si lo conozco, pero así son las cosas, a mi me llegó el pimiento en vez del corazón...Me alegro de que te guste el cambio!mil besitos guapa

Marta -

Chiquilla!! Me ausento de tu blog unos cuantos días, y me encuentro con un cambio espectacular!! La imagen de la portada más grande, y el color de fondo en negro, uyssss :p

Lo único raro de tu texto es el ¿pimiento? No conoces los cojines en forma de corazón y con brazos?
Es broma, guapa ;)

Un beso!!

P.s: Voy a hacer recorrido por tus últimos posts.

Hellcat -

Ánimo niña, que ya verás cómo esta mala racha se pasa pronto. Besis.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres