Blogia
La hora de las Brujas

MI CONDENA

MI CONDENA Huyo hacia la playa más cercana. Me arrodillo en la orilla, exhausta. Miro la mar entre cortinas de lágrimas. Pero ya no encuentro la calma. Las olas mueren entre mis piernas, pero soy incapaz de sentir su esperpento.  Me derrito, me deshago lentamente. Me propuse ser un maniquí de hielo y ahora no puedo mantener esa belleza inventada. Sólo tristeza, tristeza escondida en lacónicos y sordos lamentos. Pese a todo, no me oyes. Desenterré todo el sigilo que pude encontrar en mi interior, sólo para que mi desaparición fuera imperceptible a tus sentidos. Lo conseguí. Y duele, duele tanto, que apenas puedo respirar sin empaparme de muerte.
La felicidad de uno supone la condena del otro. Sin embargo, no hay otro camino…

21 comentarios

kengyro -

pensandolo bien nuestra condena es existir

kenrid -

es verdad pero quisa la felicidad no existe es una simple ilusion por q nadie es feliz por siempre solo por instantes , algo siempre busca tu bienestar pese a q sufran otros siempre busca la tuya tarde o templano los demas estaran felices por q tu conseguiste la tuya ,nunca pierdas tu felicidad por querer la de otro la vida es sufrimiento aunque ahi alegrias en el mundo "QUE DIOS NOS AYUDE"
"vales mucho" nunca lo olvides. atte : kengy ^o^

sprid -

no siempre la felicidad de otro implica el sufriento y el dolor de otro , siempre me dijeron k si amas a alguien solo permite k sea feliz, kien sabe y sea cierto , pero apesar de todo si esta persona al verse lejos de ti sintio deseos de regresar a tu lado en verdad te amo pero si esto nunca sucede , no valia la pena sufrir verdad? asi de simple

Isthar -

Sin duda existen sacrificios que parecen más bien una condena...

Libérate de la tristeza, aunque tengas que deshacerte por un instante. Pesa demasiado para arrastrarla por la vida demasiado tiempo.

Mon -

FELIZ DÍA, MUJER!!!!

besosssssssss

elborde -

Aparta las hojas...seguro que sino camino...hay senda...te sigo los llantos mi niña, te presto mis clinex del mercadona, con olor a clorofila

Mon -

nooooo no bruji, la felicidad es para todos... pero no todos la disfrutan al mismo tiempo... una puerta se cierra: dos se abrirán.
palabra de escoba.
ánimo, te queremos linda,
o hecha hielo.
como sea... yo te quiero.

Max -

Me alegro de que huyas. A veces es lo mejor y único para encontrar el camino que buscas, pero no encuentras. ¿Me traes arena de esa playa?

Un beso, quizá dos.

LuNnA -

gRACIAS X KOMPARTIR TUS PENSAMIENTOS KON LA AUDIENCIA, SON HERMOSOS.
eL AMOR ES MUY KOMPLIKADO........PERO KOMO LO ANORAMOS!!!!!!!
sAKRIFIKAR LA FELICIDAD X EL SER KE AMAS ES, KREO YO, EL SAKRIFICIO QUE TIENE MAS VALOR. uNO KE REALMENTE TIENE SENTIDO.

qUE LA MAGIA DEL AMOR ESTE KONTIGO Y KON LOS INVITADOS SIEMPRE.

viajera2006 -

Espero que te vayas animando. Es cierto que muchas veces "la felicidad de uno supone la condena de otro" pero nunca se puede renunciar a conseguir algunos "ratitos" de felicidad.

Un abrazo y muchos besos

erik -

Ah se me olvidaba, me encanta que estes de nuevo por aqui, si no hubiera sido por tu comentario del otro dia ni me doy cuenta


Besos

erik -

Es cierto yo lo hice una vez hace demasiados años, ys casi ni me deberia acordar. Y su felicidad por la mia.

Pero ya ves hoy vuelvo a escribir en mi bitacora y la recuerdo aun despues de tantos años. Y sobre todo me pregunto en ella si seguira siendo feliz.

Meigo -

El mar...
Mi bruja, a ti el mar no te derrite, se mezcla contigo y en la playa vivira una sirena.
Jamas la felicidad de uno supone la condena del otro, la felicidad de uno es la felicidad de los demas. Y yo y muchos, que esperamos que no nos desampares tanto tiempo, te queremos y somos felices si tu lo eres.
Para el desamor, ay para eso no hay receta, solo que cada dia amanece y un mismo sol, siempre es distinto.
Un beso con sabor a mar, sembrado de rosas.

gizmo -

hacia siglso que no me pasba por aqui... y solo puedo decirte unacosa:

es normal que te derritas son el agua, pa ser bruja, que poco sabes sobre ellas XDXDXD

1 besazo niña

(pd: he vuelto a escribir!!)

Aritza -

Levanta la vista recuerda que si lloras por el sol no podras ver las estrellas y el sol no es mas que una estrella, que nos acostumbro a su luz y su calor por su cercania. Hay estrellas mas grandes, mas fuertes mas brillantes y bellas alla ariba. Lo unico que tienes que hacer para alcanzarlas es tomar el valor suficiente para renunciar al calor de un astro por un tiempo, se valiente busca una nueva estrella que sea solo para tí...

Bohemia -

A veces esas condenas son actos generosos, actos de amor

el santo job -

Un mensaje en una botella de otra isla desierta dice así:

Es difícil abandonar al ser amado. Es más difícil tener que hacerlo sin saber porqué. Pero lo peor de tí, es hacerlo y dejar que algo de tí se vaya con él. No hay solución, solo tiempo. Espero que lo soluciones mejor que yo.

El santo job

Bruixeta -

Alter, muchas gracias!Supongo que es una mala época, pero dura demasiado.
Si Lua, bucay dice lo mismo en uno de sus cuentos, "el buscador", pero la certeza de que sea así a veces no es suficiente para sentirt mjor cuando llega el caos.
Choi, ojalá fuera así, pero su felicidad supone mi desaparición de su vida...es dificil d explicar. Besitos tb a ti!

CHOI -

la felicidad de uno supone la condena de otro... pero si lo piensas cuando se ama, la felicidad q se le proporciona a otra persona no debe de ser una condena para ti. si no toda una laegria, saber q gracais a ti otra persona es feliz
Besitos salados de CHOI

lua -

La felicidad no se mide por el tiempo que vivimos, sino por los momentos que nos quitan el aliento.

Dark kisses

Alter -

Me alegra verte de nuevo y saber que aunque sea tan espaciadamente sigues complaciendonos con tu presencia, pero tambien me entristece sentirte tan triste.

Muchos besos