Blogia
La hora de las Brujas

ENERO

ENERO Benidorm, 30 de enero de 2006
Son apenas las diez de la noche y es lunes. No odio especialmente los lunes, los lamento igual que el resto de los días. Afuera, las gotas de lluvia son las principales protagonistas. El silbido del viento es una melodía fuera de mi alcance, pues tengo mi mp3 puesto, gran invento si me permiten decirlo. En los últimos meses es lo único que permanece siempre cerca mía. De hecho, duermo atrapada entre los acordes de las canciones que yo misma elijo. Por la mañana, cuando despierto, aprieto de nuevo el botón de “play, que dejó de funcionar automáticamente durante la noche, casi inconscientemente. Quiero oír más, o más bien no quiero escuchar los otros ruidos, los sonidos de vida. Si, han oído bien, los sonidos de vida. Y es que cada vida tiene los propios. La cafetera chirriando, gente agolpada en las calles que habla, camina, suspira, las pegadizas letras de moda que salen de los comercios…Tienen que darme la razón. O sino prueben. Cierren los ojos cada mañana, al salir a la calle, ¿oyen el silencio?. No, no, ni siquiera lo pueden intuir. Yo tampoco puedo, por eso prefiero ser yo la que decida lo que escucho. Hoy ha tocado Manolo García.  Y lo volverá a hacer muchas veces más. No porque crea que es mejor o peor que otros. Para gustos, colores.  Pero me hace sentir cosas, trae recuerdos a mi cabeza. A veces me sorprendo sonriendo por la calle. Alguna canción me ha hecho inventar una historia que me gusta. Quizá fulanito que vino y me pidió perdón. Puede que menganito diciéndome que me quiere. De repente tropiezo con alguien que me observa extrañado. Sé que piensa que en esos momentos soy la persona más pesada, distraída y torpe del mundo entero. Y no lo culpo, pues interrumpí su función de títeres y tan solo por un segundo ocupe un lugar en la obra de su vida, un pequeño papel que no me pertenecía. Pido perdón atropelladamente y despierto. Era solo un sueño. Ni fulanito me pidió perdón nunca, ni menganito se ha enamorado ni se enamorará jamás. Y créanme, sé de lo que hablo. Sueño despierta muy a menudo.

11 comentarios

rodrgo cespedes -

si en 1000 años no te viera serian 1000 años de castigo por no ver a mi amor

WILLY -

SI TUBIERAS MI CABEZA TE VOLVERIAS LOC@ EN MI CABEZA HAY GRILLOS QUE NO ME DEJAN NI DURMIENDO
EL SILENCIO ES MI MAS PRESIADO REGALO

Claudia -

Es algo muy especial soñar despierto, tambien lo hago seguido xk la vida a veces es muy trizte pero no te haria mal ver las maravillas k a veces la vida misma nos prepara, los sonidos de los k hablas a veces son estresantes pero antes de usar tu mp3 tomate un segundo en escuchar el canto de los seres misticos k te acompañan en tu rutina

silvia -

jis...yo por eso prefiero ponerme placebo o los planetas...jeje
pd:el amor es relativo

Meigo -

Mi brujilla, una vida sin sueños, no es vida. El sueño es la libertad del alma, y dice un Meigo amigo que son el principo de la realidad.
Los tuyos se cumpliran, y el amor vendra. El sabe hacerlo, deja que te impregne y que te busque. A veces no lo dejamos ni entrar ni salir, lo queremos atrapar, y entonces el amor, no sueña. Dejalo libre.
Un beso escondido en una rosa.

Gizmo -

Bishoooooo, q nervioso aun, q cagalera, q me he ahostiao con el coche hace apenas una hora

Gizmo -

el silencio es posible escucharlo. solo hay un modo. espera a una noche de niebla, de lluvia, de cualquier cosa que acojone al personal y le haga no salir de casa, y entonces sal a pasear. Animate q andáis en fiestas!! (y mejorel sonido de las teteras que el de un motor de coche a 4500rpm, creeme...)

lua -

Yo lo hago porque le tengo un pánico puntilloso al silencio; ese silencio que parecen miles de grillos, ese silencio que no te deja escuchar ni los pensamientos.

Dark kisses

Brisa -

Puedo ir disminuyendo el sonido externo hasta reducirlo, a partir de ahí me quedo en silencio conmigo misma, puedo escuchar, cantar, evadirme. La música es de todas formas un buen silenciador y Manolo García para acompañar silencios. Un besito guapa

Alter -

No es malo soñar despierta siempre que se tengan los pies cerca de la tierra.

Me gusta Manolo Garcia y en especial su instrumental de Pajaros de Barro.

Besos Brujita y no tardes tanto en deleitarnos con tu presencia, se te echa de menos.

elborde -

Yo también utilizo a menudo la táctica \"mp3\" esa abstracción del resto suele dar resultados, nos hace darle una banda sonora a distinta a la vida...el amor está ahí mi brujita...cierra los ojos, olvídate de él...el amor está en ti, porqué eres especial tendrás alguien especial que algún día te quitará los auriculares y te dira \"te quiero\" y esa, será la música del resto de tu vida.
P.D. \"Soy como el árbol volcado que no acaba de secarse\" Manolo García...yo también sueño sus canciones.
T\'estimo.