Blogia
La hora de las Brujas

SIENDO OTRA

SIENDO OTRA

Hoy, yo ya no quiero ser yo.

 

Quiero ser otra mirándome al espejo. Vestirme de ojos fríos y corazón de hielo. Olvidar tu ausencia. Dejar de sentir que tu dolor es más importante que el mío.

 

Hoy, no quiero pensar en ti. No quiero ser quien barra tu conciencia para que sonrías. Ni la que llora frente a la ventana, con la mirada perdida…

 

Esta noche quiero gritarte todos los desplantes. Decirte que no estuviste. Quitarte el disfraz de bohemio. Quiero desnudarte y que te veas…que asumas, que pienses, que sientas.

 

Y es por todo esto que hoy cerraré todas las puertas y ventanas. Porque no quiero que me veas cuando no soy yo…cuando te odio.

25 comentarios

SOLA -

LA VIDA EZTA LLENA DE ZORPREZAZ KEIZA TE TOKA ZUFRIR,PERO LO KE DUELE EZ LO KE MAZ GUZTA

Venus -

Hola, es la primera vez que entro aqui, pero he leido tu relato y me he sentido muy identificada.
Dicen que el tiempo lo cura todo, pero...cuanto tiempo ha de pasar?

erik -

Uff!

Eso duele mucho, y lo peor es que despues dura bastante.

Luego al final ya no queda nada, pero en el fondo sigue doliendo.

Beso

Sibel -

Te leia y me he reconocido en tus letras. Sera que ultimamente no se si soy yo, si he dejado de serlo. O estoy tan perdida que...
Lo bueno es que todo pasa, aunque parezca que no.
Un besito!

AleJAndRa -

sabes, realmente kiero felicitarte porque me encanta todo lo que escribes creo que tenemos mucho en comun me encantaria conocerte mas porque te me haces una persona super interesante

Meigo -

Te he echadso de menos y xomo siempre eres, como pocos, capaz de trasmitir tus sentimientos.
Dar consejos en esto es facil, basta con repetrite loque a nosotros nos ha pasado antes. Odiar, Cerrar ventanas?.
Esta frase no es mia, pero como si lofuer:
No cierres en l acarcel tu alma, tus sentimientos.
Y añado, ellos no tiene la culpa.
Un beso y recupera tu mes de mayo, que hace bonito a los recuerdos.
Muaksssssssssssssssss

sol y la neurosis -

Lo bueno es que ya sabes lo que queres y lo que provoca todo el resto.

Te dejo saludos!

lua -

Esos sentimientos encontrados que salen a la superficie sin apenas percatarnos y nos destruyen, nos aniquilan y nosotras nos quedamos expectantes sin nisquiera intentar intervenir.

Dark kisses

Haku -

Me siento identificada, no he parado de leer tus escritos... :) simplemente genial, sige asi..

Pekeñita -

Hola,
leyendo tus palabras, parecía estar leyendo mis propios sentimientos. Me encuentro en la misma situación que tu. Pongo mi mejor sonrisa cuando la persona que me ha hecho tanto daño viene de casualidad a casa, y se que suspira aliviada cuando se marcha, pero aún así, quiero que venga y esté. Intento odiarle, pero soy incapaz. No me acuerdo de los defectos, por mas que lo intento. Me trago mis sentimientos para que esté bien cuando está a mi lado, no le digo que le extraño, ni que le amo... Me duelen sus conquistas como si fueran dardos en el corazón, pero aún así, quiero saberlo todo. Y es duro. Te brindo todo mi apoyo. Espero que pronto salgamos las dos de esto. Un beso enorme.

Rowan -

Gracias querida mia. Habria sido mejor contigo aqui, te lo dije!! Ya veras que salimos de esta. Estes como estes, tu otro yo emanara para ti la porcion extra necesaria de magia y fuerza para tu alma, sin parar, para que sea usada siempre, brujita preciosa.

Bruixeta -

Freyja, si, sería lo más fácil, dejarlo ir y olvidar...xo todavía lo siento demasiado cerca...
Aritza, gracias por ese rayo de luz, ojalá y me ayude a abrir los ojos...
Cimex, muchas veces me pregunto pq no saco ese caracter y mal genio que gasto a veces, con él...te he leído y me vislumbrado en mi imaginación, siendo borde, intentando hacerme valer, pero hay personas que sacan lo mejor de nosotros mismos y esta es una de ellas...no se trata de autoestima o no, sino de amor, ausencia y pérdida...Gracias por venir y muchos besos
McBeal, te diste cuenta de que volví...Lo leí, y eres un encanto...creo que ya tuvimos nuestra conversación y tú tb eres una de las mejores cosas que me ha pasado...Gracias por estar siempre ahí...incondicional...Millones de besos(u más)
Rowan, lo intento...ojalá y todo vaya por buen camino...Ah, CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FEEELIZZZZZZZ LALALALALALA, CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!De Mayfair a Mayfair, mil besos cielo!!

Bruixeta -

Ayelen, siempre sirven las cosas que se dicen. Muchas gracias y mil besitos.
Fantasía, supongo que puedes llevar razón, pero creo que todavía no he asimilado el hecho de querer olvidar...Muchos besos
Letras huecas, lo sé...He pensado tantas veces sentarme frente a él y que se viera tras mis ojos, pero todavía tengo k reunir el valor...Millones de besos y gracias por el consejo.
Corazón, gracias por venir de nuevo, pese a la ausencia...Imposible odiarle...tú ya lo sabes...Mil besos

Rowan -

Toda la magia y toda la fuerza, Antha. Sabia que la mostrarias. Un beso brujita.

mcbeal -

Hola Bruixeta:

Veo que has vuelto. Como siempre tus palabras son profundas y demuestran tu gran capacidad de amar y perdonar. Creo que nunca has llegado a odiar por amor. Es más, creo que siempre has perdonado todo por amor. Tu siempre has querido de forma incondicional y absolutamente rotunda, no has regalado engaños ni mentiras, siempre te has dado a tí misma tal y como eras. Eres una de las mejores personas que conozco, no lo olvides. Si tienes tiempo y ganas, me gustaría que leyeras mi blog. Ánimo mi niña! Ánimo Ave Fénix!

Cimex -

A veces hay que ponerse firmes, mostrarse desagradables y dejar las cosas bien claras con un cuidado despliegue de bordería. No hace falta odiar para eso, sólo tener autoestima y confianza en uno mismo.

No tienes porqué odiar. Pero probablemente tampoco seas la bondad hecha materia, feliz irradiando amor incondicional allí donde vas. Eres un ser humano, con todas las consecuencias.

ARITZA -

Envio la luz delante de tí, para hacer mas fácil el trayecto y recto el camino. Ella trae inspiración, elevación, entusiasmo y gozo, a todo aquel que se aproxime a tu aura. Eres luz que va en busca de la luz y de esto solo puede resultar el bien.
Esta es una pequeña oracion por ti, a mi me ayudo cuando crei que la luz no llegaba hasta el lugar donde me encontraba, hasta que me di cuenta que no queria abrir los ojos. Suerte

Freyja -

solo deja ir a quien hace doler tu alma
no odies, guarda los mejores momentos y el tiempo ayuda en todo
vine ayer a verte muchas veces y no me djo entrar
hoy estoy feliz de llegar aqui
te dejo besitos y mucha luz y esperanza
sonrisas y mi cariño
besitos y cuidate


besos y sueños

Corazón... -

Hola Bruixeta :)

El amor es capaz de hacernos volar y morir un poco :( Yo sé que un corazón enamorado es incapaz de odiar... ¿Cómo hacerlo? sí es algo de mas querido y amado en nuestra vida :)

En fin, solo decirte que disfruto leerte como en un principio. Besos guapa :)

;o)

Letras Huecas -

Puedo comprender tu dolor, pero sólo tú puedes sentirlo.

Sé que ahora no sirve de mucho, pero el dolor, tarde o temprano termina desapareciendo, no dejes que te engulla y haga que desaparezcas tú también.

Cuando le odias también eres tú (siento tener que llevarte la contraria) y quizás deberías dejar de contenerte, dile lo que le tienes que decir y que intente verse a través de tus ojos, a ver si lo que ve le gusta.

"El suelo donde te tropiezas y caes es el mismo en el que te apoyas para levantarte y seguir andando". Es una de las frases que he oído desde siempre en mi casa. Quizás te sirva de algo...

fantasía -

Profundos sentimientos y bonita forma de plasmarlos. Dicen, y yo comparto, que sólo existimos porque alguien piensa en nosotros. Si dejas de pensar en él, tal vez deje de existir tu dolor. Odiar, es alimentar un fuego con leña verde.
Un placer conocerte...

Ayelen -

vos dejaste un mensaje en mi flog???
yo no se que decirte... es tan corto el amor y es tan largo el olvido.... frase muy conocida....
es tan dificil olvidar cuando sientes que te han robado un pedazo de ti... pero te puedo jurar que nada es imposible.
si se odia, si se llora, si te duele, si te sientes morir... pero te juro que todo eso pasa, con el tiempo.
no te cierres, no cierres las puertas y las ventanas, no te cierres a otras opoortunidades, es mas sabio levantar la cabeza, y aunque duela, hacer frente a los problemas, y seguir para adelante.
no se si te sirva o no de algo esto que te digo, pero es lo mejor que puedo escribir en este momento.
Cuidate, suerte!!!

Bruixeta -

Para Istharb y saray:
No puedo dejar de ser yo, aunque quisiera...Es mi esencia, pese a que me traiga demasiados quebraderos de cabeza, y tampoco puedo odiarle, sino amarle aún más, pese a que duela tanto su marcha...es por eso que cierro todas las puertas y ventanas, xq el odio no es real, aunque pudiera hacerlo todo más fácil. No lo sé...Besos y gracias por acercaros hasta aquí!

saray -

Odiar quita tiempo y fuerzas... Cierto.. Pero yocreo q es un sentimiento en el que todos nos hemos apoyado cuando el dolor nos ha intentado derribar... A veces es ésa una triste manera, pero manera a fin de cuentas, de impulsarse... Al final, cuando ya estés erguida, ese sentimiento se irá.. Su única función es darnos fuerzas.. al menos en mí funciona así.

istharb -

Gracias por tu comentario, y casi que te diria lo mismo que me has dicho tú a mi.

Por nada, ni por nadie, dejes de ser tú misma. No dejes que nadie te quite eso.

En cuanto al odio, no se, cada uno es libre, pero yo creo que no merece la pena odiar, siempre hay cosas más importantes que hacer.

Un beso