Blogia

La hora de las Brujas

BORRÁNDOTE

BORRÁNDOTE

Te observo en la distancia, a lo lejos, separados por miles de alientos, y pese a que cierro los ojos fuertemente, puedo dibujar tu silueta, cada uno de tus gestos, tu sonrisa...

Intento borrar partes de tu existencia, pero oigo tus susurros a través del teléfono. Y me quedo muda, y me presiento sorda. Sorda ante los consejos de olvido. Muda a los gritos que me exigen una fortaleza de la que carezco.

Porque yo no sé de olvidos y sí de nostalgias, de deseos, de sueños. Porque lo que siento, bueno o malo, placentero o doloroso, son cada uno de los hilos que me mantienen con vida. Y me niego a no sentir, aunque a veces nade en la tristeza, pese a que eche de menos, a pesar de que duela.

¿Es que prefieres quedarte en el infierno?Quizá sea incomprensible. Lo sé. Lo sabéis. Pero si quedarse significa no olvidar, amar con locura, regalar partes de tu alma, no esperar nada...entonces me quedo. Y decoraré el infierno, lo cuidaré...colgaré silencios, pintaré paredes con ausencias, y caminaré en alfombras de nostalgias...porque al fin y al cabo, el cielo sin él, no es cielo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

SIN TECLADO

No tengo teclado,por eso no puedo postear. Ahora escribo con un teclado en pantalla, con el que soy bastante torpe...Creo que en pocas horas lo habré solucionado. Maribel, m encantaria ver esa foto. Dinhaer, mil gracias por el logo y todo lo demás, en fin, te amo, je,je...gracias a todos por pasar y por estar¡Millones de besos

AUNQUE NO LO SEPAS

AUNQUE NO LO SEPAS

Un día, hace muchos años, inventé mi propio país de los sueños. Era un precioso paraíso, con infinitos mares, preciosas e hipnóticas lagunas y una enorme luna llena.

Y hoy, quiero invitarte a que vengas conmigo. Sí, tú, aunque no me leas, aunque no lo sepas. Cierra los ojos, sueña conmigo...

Mira cómo bailo para ti. Déjate llevar. Oye el silencio. Baila a su son...un, dos, tres, un, dos, tres...

¿Nadas? Desnúdate. Deja que el agua nos acaricie. Acaríciame. Déjate acariciar. Bésame. Déjate besar. No dejes de hacerlo nunca...Abrázame. Una vez más. No, no me sueltes todavía...te necesito.

¿Por qué yo? - me preguntas. Porque sí. Porque sacas todo lo mejor de mi. La dulzura escondida, la pasión reprimida, la bondad más absoluta y la sonrisa más sincera.

Ahora cierra los ojos de nuevo. Tienes que volver. Mañana habrás olvidado mi mundo de sueños, porque elegiste no quedarte. Y me duele. Y te duele. Te aprecio. Me aprecias. Pero no entiendo por qué para uno de los dos no es suficiente. No, no soy yo.

¿Ves dónde te dejo la llave?Sí, ahí, justo donde sangra mi corazón, en esa herida abierta por tu marcha. Un día se cerrará. Mientrás tanto es tuya. Te espero. Te deseo. Si, lo sé, todavía no aprendí a decir te quiero. No, no me atrevo. La próxima vez que vengas, vale?

NO QUIERO

NO QUIERO

No puedo parar de besarte. Te deseo como jamás lo hice con nadie. Eres mi primer pensamiento al despertar y también el que me acompaña cuando los ojos empiezan a entornarse en la noche. No quiero olvidarte, no quiero.

Nos amamos apasionadamente. Nos revolvemos bajo las sábanas y yo siempre quiero más de ti. El sueño puede con ambos después de largas horas acariciándonos. Entonces coges una camiseta y me pides que me la ponga, te gusta que duerma con algo tuyo. Y a mi me encanta, porque tiene tu olor, ese mágico perfume que estremece todos mis sentidos.

La oscuridad nos abriga, y tus brazos me mecen de un lado a otro, mientras tu respiración se cuela por mi oido en una melodía inolvidable, que se mueve entre el silencio y la vida.

Me levanto sigilosamente. Tengo demasiada sed. Ando de puntillas para no despertarte y entonces oigo un cariñoso gruñido:
- Mayte, ponte mis zapatillas que te vas a poner mala. Anda, no andes descalza...dice mientras sonríe.

A mi vuelta está esperándome despierto.Levanta el edredón y me hace un gesto para que entre, muy cerca suyo. Cubre mi cuerpo como si fuera el de una niña y vuelve a abrazarme fuertemente.

Y llega la hora de volver a casa. No quiero, no quiero, no quiero, por favor un poco más. Comienzo a vestirme. No dejas de mirarme y yo me sonrojo. Decido terminar de hacerlo en el baño, lejos de tu mirada indiscreta. Arreglo mis cabellos con los dedos y noto esa mirada en la nuca. Y al girame ahí estás, apoyado en el marco de la puerta mirándome dulcemente. Yo sonrío tímida, porque me enternece demasiado que estés ahí.

Coges uno de mis mechones y lo apartas de la cara para besarme. Y me vuelves a abrazar. Adoro tus abrazos, no podría vivir sin ellos después de conocerlos.

Quiero que te quedes, por favor, no puedo volver a mi mundo de sueños sin ti, porque he empezado a quererte demasiado. Quiero que vengas conmigo, aprendas a soñar despierto...No te vayas, no me olvides, !!!No quiero!!!

NADA SIN TI

NADA SIN TI

Cierro los ojos y puedo ver cómo la miras. Apartas dulcemente su cabello, y la besas de la misma forma que lo hacías conmigo. Puedo reconocer esa mirada, esa manera de sonreir torciendo el labio mientras te acercas lentamente. Puedo, y hoy estoy un poco menos viva por ello.

La traición y la distancia producto de ese fotograma que danza una y otra vez por mi cabeza no son nada comparados con la idea de perderte, y pese a que sé que no soy más que una pieza descolgada de tu harén, mi corazón pide tenerte y soy incapaz de odiarte.

Cada segundo que respiro te echo de menos. Pero aunque no quiera ver las cosas, están ahí, martilleándome...susurrándome que no me quieres, que no te importo ni lo hice nunca.

Oigo cómo te ries de mi, comienzo a ser consciente de un juego en el que se me incluyó sin permiso, y pierdo hora a hora las ganas de vivir, porque la vida no es vida sin ti.

Una nueva carcajada, más fuerte...NO PUEDO MÁS!!!!!

MUDA

MUDA

Y me quedo sin palabras. Cada día una menos, a veces incluso dos. Las hojas del diccionario se van borrando una a una...y me doy cuenta que la locura me va alcanzando...robándome y regalándome inspiración indistintamente. Hoy sí, mañana no. Pero hoy no hay palabras que valgan, ni momentos, ni recuerdos, y ¿por qué? me preguntas, y yo solo acierto a contestarte balbuceando, que hoy, a 24 de febrero de 2005, hemos comenzado a hablar idiomas distintos. Y quizá, sólo quizá, tú siempre lo hablaste y yo me empeñé en traducirlo, equivocándome una y otra vez...

UN ADIOS A DESTIEMPO

UN ADIOS A DESTIEMPO

Las primeras luces del amanecer se cuelan por el ventanal. Mantengo los ojos cerrados mientras escucho tu respiración acompasada susurrando en mi oido. Tu brazo rodea mi cintura y no sé si te amo, pero no puedo imaginar otro momento más feliz.
Me encanta mirarte mientras duermes, deleitarme en tu incosciencia, pero temo perder esa magia cuando abandones el mundo de Morfeo.
La vida me obliga a proclamarme libertina para tenerte a mi lado y mi alma grita desesperadamente por estar junto a ti.
Todo se convierte en una partida de ajedrez, en un jaque al rey permanente, en el que camine hacia donde camine me toca perder, pues sé que antes o después te alejarás de mi.
Me preguntas por qué te echo de menos, y las blasfemias me salen a borbotones, mojándose con cada una de las lágrimas que surcan mis mejillas. ¿De verás soy tan opaca? Sé que no, pero supongo que es más fácil oir que escuchar, cerrar los ojos que enfrentarse. En cambio, yo solo me pregunto dónde perdimos esa esencia que desprendiamos cuando nuestros ojos se encontraban, y por qué sólo me duele a mi el no conocerte..y tantas y tantas preguntas más que me duele pensar, me duele recordar, pero la melancolía me abriga y el fin está cerca, tanto que puedo olerlo, sentirlo..."My heart will go on" suena en la radio...

SENSACIONES

SENSACIONES

Con la única luz de una vieja vela verde que nunca salió de su envoltorio hasta hoy, ilumino un pequeño cuarto de baño. La llama baila en un juego de sombras que consigue aislarme de todo.
De la bañera surgen leves hilos de vaho que juegan entre mis piernas, mientras suena de fondo un suave canto chill out. No hay nada fuera, y la oscuridad consigue arroparme, meciéndome hipnóticamente.
El reflejo que me devuelve el espejo respira sensualidad y puedo ver cómo mi piel mojada, adornada por el fuego, adquiere un leve tono grisáceo, como si la vida se hubiera trasformado de repente en una foto en blanco y negro. Juego a bailar con las sombras, bautizada en giros de locura.
Salgo a la calle y esas sensaciones permanecen extrañamente. Detengo mi mirada en todos los ojos que me lo permiten e intento ver más allá. Modifico mi visión de la vida debatiéndome entre ralentís y barridos que intercalo manipulando fotogramas de mi existencia.
Mientras los demás hablan me pierdo en pequeños saltos en el tiempo, y en mi cabeza se repiten momentos inolvidables. Antes de darme cuenta estoy ebria de nostalgia, nadando en una piscina de imágenes que mi corazón se empeza en traer y esconder sin ton ni son.
Entorno lentamente los ojos, ajena a todo, y creo oir en un susurro tu voz relatándome historias, pero pese a que pongo toda mi atención, no termino de entenderte.
Volviendo a casa una vieja melodía de "Manolo García" se pierde en una calle desierta. Un nuevo flash back me deja petrificada. Porque hoy, no sé por qué, es el día de las sensaciones...

COSAS QUE NUNCA TE DIJE

"Las cosas que nunca se dicen son las verdaderamente importantes"(Isabel Coixet)
Y en realidad, la mayoría de las veces es así. Se eligen las palabras equivocadas, y los momentos inoportunos nos abordan en un jeroglífico imposible de resolver. Así es la vida.

Los días transcurren en un estado de letargo en el que la única lucha es la mía conmigo misma. El rincón del silencio es el único en el que encuentro la paz, y la vida se me antoja como algo insoportable.

Oigo los murmullos de vida que se agolpan a mi alrededor y los transformo en un estruendo que acaba haciendo redoblar campanas en mi cabeza. Los intento acallar durmiendo e incluso a veces, mis propias pesadillas acaban truncando esa paz que anhelo.

Vivo tan solo cuatro horas, las obligadas por mi horario laboral, y el resto muere en un aislamieno provocado adornado en lágrimas de tristeza.

Me perdí, di tumbos por sueños y anhelos y cometí el gran pecado, volví a confiar, a dejar aflorar mis sentimientos , y ahora los veo arrugados en una partitura que encuentra su único hogar en la papelera, junto a todas y cada una, y no encuentro palabras,no busco respuestas, solo la nada.

¿QUÉ SOY YO PARA TI?

Para mi tú eres el mar,
eres la única verdad,
mi razón para continuar,
el motivo de vivir,
planeando sobre ti,
el alivio de mi soledad.
Para mi tú eres el centro
de mi pequeño universo.
Para mi tú eres la lluvia
resbalando sobre mi
y la luna que quiero sentir,
las palabras sin decir,
las canciones sin cantar
y un millón de puertas por abrir.
Si no quieres no tienes que responder
pero quisiera saber
¿que soy yo para ti?
¿otra noche sin dormir?
¿una escena de amor?
¿siempre un último adiós?
¿qué soy yo para ti?
dime, ¿ qué va a ser de mi?
¿volveré a abrazarte así?
dimelo, ¿qué soy yo para ti?.
Para mi tú eres el sol
que innundó mi corazón,
el camino de mi salvación.
Para mi tocar tu pelo
es como estar en el cielo,
entre tu luz azul y tu calor.
Si no quieres no tienes que responder
pero quisiera saber,
dime si estarás aquí mañana
junto a mi,
si vas a quererme
como yo te quiero a ti.
¿qué soy yo para ti?
¿otra noche sin dormir?
¿una escena de amor?
¿siempre un último adiós?
¿qué soy yo para ti?,
dime qué va a ser de mi,
¿volveré a abrazarte así?
dimelo,
¿qué soy yo para ti?
Para mi tú eres mi hogar
donde yo quiero llegar
abrazarme a ti para dormir
ahora dime sin pensar
si este amor es de verdad
dime ¿qué soy para ti?.
(Hombres G)

ÁNGELES NEGROS

ÁNGELES NEGROS

La vida nos convierte a veces en un ángel con alas negras, negras de dolor, abrigándonos en un llanto eterno que nos priva de la felicidad.

Caminando, perdida, me encontré con un árbol frondoso, el más hermoso que jamás ví, y solo su roce fue suficiente para curar cada una de mis heridas. Sus raíces se entrelazaron a las podridas haciéndolas renacer, y una gran y enorme sonrisa acabó con cada uno de los puñales de los que la sangre había surgido a borbotones...casi por arte de magia.

Pero la magia siempre tiene un doble fondo, mal que me pese, y ese árbol olvidó curar sus propias heridas. Así, hoy me encuentro en un punto donde no puedo mover piezas, paralizada por el miedo a perder a alguién que jamás me perteneció, pues era de otra y no mio. Y en tardes frías como esta, sigue llorando su ausencia, eclipsándome, haciendo de cada una de las cosas que le ofrezco un dulce insípido, incapaz de consolarlo...

Y su tristeza es contagiosa, pues me convierte en un cero a la izquierda. A cada instante, segundo tras segundo, no dejo de preguntarme si sólo fui su pañuelo de lágrimas, un intento de consuelo que no dió resultado,o dios sabe qué, pero cada respuesta no es sino una forma de hurgar más en la herida...Y vuelvo a odiar el amor, duele...y no puedo soportar este papel de segundo plato, no otra vez...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

BON NADAL

FELIZ NAVIDAD A TODOS, Y COMO SIEMPRE, GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!FELICES FIESTAS PARA TODOS MIS BRUJITOS Y BRUJITAS!!!MIL BESOS

SONRISAS DE TRISTEZA

Manos lascivas rozan mi cuerpo y me atraviesan el corazón. Las lágrimas se amontonan en la garganta mientras intento mantener una sonrisa llena de tristeza. Miro hacia la nada, y me pregunto por qué me empeño en regalar mi alma, en amar, en hacer donativos de cariño y escenas románticas, cuando las intenciones ajenas no van más allá de la lujuria. Y me culpo entonces de mis sueños, mis concesiones y mi sensiblería barata.

Lavo mi cuerpo una y otra vez, violentamente, pero no logro limpiar mi rabia. No entiendo nada y no logro mantener mi mente en blanco. Me aislo de panderetas, refugiada entre mantas que ya no calientan.

Golpeo la pared con el puño, y no sé cómo algo tan hermoso puede ser fingido. Recuerdo tus ojos mirándome, tus brazos alrededor mio y soy incapaz de explicarme cómo se pueden teatralizar ciertas cosas...Porque a veces, la amistad, no es suficiente...quizá, por eso, hoy no puedo dejar de llorar...

UN MINUTO MÁS, POR FAVOR

Los días transcurren en un halo de sensualidad que me eclipsa por momentos, y me pregunto hasta cuando me permitirá la vida permanecer en este estado hipnótico que adorno con una sonrisa eterna. Mis inseguridades y miedos flotan rozando a veces mi castigado corazón e intento hacer oidos sordos, prometiéndome a mi misma, que pase lo que pase, nada ni nadie podrá hacer que no disfrute de los rastrojos de amor que he encontrado en mi camino.

Abro los ojos, y siento como nuestros cuerpos desnudos están atrapados en un abrazo que nos ha acompañado durante toda la noche. Te miro mientras duermes y toda la ternura que yacía escondida en mi alma, grita por besarte, acariciarte, pero ni tan siquiera esa excitación momentánea puede hacer que prefiera el sexo a ese momento de intimidad en el que sé que no hay nada más cerca de ti que yo.

Intento escoger mis palabras, no precipitarme y dejar que las cosas vayan llegando, no moverme lo suficientemente rápido para espantarte ni lo suficientemente despacio para aburrirte, convirtiendo cada día en un juego en el que ambos tenemos las de ganar y cada segundo que avanzo me ayuda a mermar mis temores.

He entrado en un sueño donde llueven flores...y le suplico a la ruleta de la fortuna, un segundo, un minuto nada más...

UNA NOCHE

UNA NOCHE

El agua del baño desprende un dulce olor a fresa. La espuma cubre todo mi cuerpo y el agua caliente roza hasta el último rincón de mi alma. Cierro los ojos y siento un abrazo que me arropa, firme y tierno.

Alguien comienza a voltear el pomo de la puerta sacándome de mis delirios. Su enorme sonrisa, de lado a lado, insinuante, despierta bruscamente cada uno de mis deseos más ocultos. Lanza una mirada penetrante hacia el agua espumosa, y su forma de torcer el labio me indica que su imaginación ha comenzado la partida. Lentamente, introduce una de sus manos bajo el agua y comienza a acariciarme tiernamente...

Pronto se desprende de sus ropas y entra en la bañera conmigo. Tan solo una mirada tímida y fugaz es necesaria para comprender la excitación que nos hace presos. Me besa apasionadamente, casi hasta hacerme perder el control, y rodeados de vaho, cabalgamos en aguas ahora tempestuosas. Arqueo mi espalda sumida en el placer y cada uno de nuestros gemidos suena en una melodía inolvidable.

Todavía empapados seguimos amándonos, perdiéndonos entre sábanas de seda. No puedo dormir, pero siento su brazo rodeando mi cintura y por tan solo una noche, todo desaparece y no existe nada fuera de estas cuatro paredes, únicamente mi personal paraíso, tú y yo...

UNA NOCHE

El agua del baño desprende un dulce olor a fresa. La espuma cubre todo mi cuerpo y el agua caliente roza hasta el último rincón de mi alma. Cierro los ojos y siento un abrazo que me arropa, firme y tierno.

Alguíén comienza a voltear el pomo de la puerta sacándome de mis delirios. Su enorme sonrisa, de lado a lado, insinuante, despierta bruscamente cada uno de mis deseos más ocultos.

MALEDUCADA POR UN DÍA

MALEDUCADA POR UN DÍA

Hoy, el dolor es tan fuerte, tan puzante, que por primera vez no encuentro en todo mi universo palabras que lo hagan entendible.

La soledad empieza a ser afixiante y los intentos de automedicarme tienen efectos secundarios poco recomendables. Todos los caminos me conducen a un precipicio, y todas las caidas son igual de mortíferas...

Las lágrimas han dejado paso a un silencio aterrador que aprieta fuertemente mi garganta, dejando cada uno de los dedos del infierno incrustrados en pequeñas marcas imperceptibles para los que no sufren tales males. Cada rayo de luz que he querido ver, que me esforzado en mirar, se ha convertido en un abismo más oscuro si cabe, y sin que sirva de precedente, me duele sentir, me atemorizan cada una de mis letras y respiro a trompicones...

Deseaba esperar a que cesase la tormenta, pero cada vez los relámpagos son más espeluznantes y el agua me llega ya casi al cuello...y solo quiero gritarle al cielo, pedirle que por una vez, me deje en paz, libre de miedos, inseguridades, y sin querer pecar de maleducada, solo esta noche, y como desahogo con poca sustancia, me cago en el amor, aunque suene mal así dicho.

INCERTIDUMBRES

INCERTIDUMBRES

Nado en un hermoso paraiso. El agua danza en mi cuerpo desnudo, despertando mis más animales instintos. Bailo, me dejo atrapar, sintiendo con cada nueva ola una placentera caricia. Me sumerjo bajo el agua y soy libre, distinta...Me abro a ciudades pérdidas en el tiempo donde no me avergüenzo de nada y cada suspiro se resume en sonrisas impregnadas de una mezcla de timidez y picardía. La vida se convierte en el mejor de los manjares, en un orgasmo eterno inalcanzable fuera de estos mares mágicos...

Cada día, por un instante, me dejo caer por el paraíso pensando que nada puede perturbar esa libertad inventada, y un día, no distinto a cualquier otro, solo siento un frio aterrador traducido en hielo que no me deja volver. El agua helada se hace impenetrable y sin quererlo pierdo la libertad de antaño. Dejo de ser feliz bailando sola y cada una de mis extremidades va yaciendo petrificada de miedo, miedo y frío, hielo y soledad.

Porque lo que un día supuso la felicidad absoluta, la libertad, al siguiente, sin explicación alguna se convierte en el castigo más cruel. Y terminas echando de menos, lo que antes echabas de más. El mundo parece no avanzar para ti, pierdes motivaciones, el sentido de las cosas queda oculto , y cambias la más hermosa laguna, por un camino sin fin, pedregoso, que te hiere a cada paso, pero del que no puedes escapar...Y te preguntas, ¿cuándo perdí el norte?, ¿en qué momento me desvié del camino?, aun así eres consciente de que los años pasan y no puedes cambiar lo que ya has hecho, así que solo quedas tú, el silencio y la soledad, un tétrico trío al fin y al cabo...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

SIN TI, O POR TI...

SIN TI, O POR TI...

Un cigarro porque cada noche yazco de melancolía, abrazada a tu recuerdo. Dejo el humo disiparse alrededor, pero algo me dice que jamás podré amar a nadie con tanta locura, sin condiciones, sin pasado y a mi pesar, sin futuro...Mis manos tiemblan como las de una yonquie incapaz de controlar sus ansias, enferma al fin y al cabo.

Dos cigarros por cada una de las manos que rozaron mi cuerpo desnudo en el gran pecado de la lujuria, haciendome sentir sucia...una carcajada ajena por cada caricia regalada, dos, por las robadas.

Tres cigarros por los gritos ahogados, las palabras silenciadas y las mentiras traicioneras.

Cuatro cigarros por dejarme llevar, dejándome engatusar por mis más primitivos instintos, mirando ojos ajenos que no me miraban, suplicando un sentimiento que no me correspondía.

Cinco cigarros por mi falta de autocontrol...

Seis cigarros por cada vez que me arrepentí, que me sentí dolida...

Siete cigarros porque sin quererlo el vicio acabó alcanzándome...

Incontables cigarros para dar constancia de que todo ese veneno recorre mis venas, y me siento incapaz de amar ni ser amada...pues quizá las brujas dejamos de merecerlo por esas sinrazones del destino. La última colilla aplastada sobre mi corazón, que cada vez anda más muerto que vivo...

SABOR A RESACA

Con un leve sabor amargo en la garganta, y un malestar provocado, intento dejar de darle vueltas a la vida, dejar de respirar lo contaminado de mi alma, mis equivocaciones nocturnas embriagada de alcohol y ansias de cambio.

Mi cuerpo se combulsiona, y eso es solo el efecto de la furia...porque sí, porque hoy estoy furiosa conmigo...Echo una vista alrededor y quiero gritar, tirar todas las estanterías al suelo, patalear, llorar incansablemente, pero se me secó el corazón de regarlo tanto...

Y por eso hoy estoy muda, porque quizá, y solo quizá, durante el camino perdí parte de mi esencia y ahora no hago más que tropezar una y otra vez...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres